Términos y Condiciones

1- Generales

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por BEYOND MYLEISURE, S.L., con N.I.F. ES B55540330, en nombre de GREYHOUND GUITARS® (en adelante, El “Titular”).

Todo pedido hecho al Titular implica necesariamente, a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por el Titular. El hecho que el Titular no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

2- Precios:

2.1 Divisa base

Los precios válidos en el momento de la transacción son aquéllos publicados en Euros. Y son los vigentes en ese momento salvo error tipográfico. El montante indicado en la divisa que se haya elegido, otra que el Euro, puede variar en el momento del pago ya que es función de la tasa de cambio entre esa divisa y el Euro. La Tienda Online actualiza sus tasas de conversión cada día.

2.2 Portes y gastos de envío

Los precios indicados son ex-works y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso.

Los envíos se hacen a portes pagados, cargándose dichos portes en la factura. Los envíos se realizan por las compañías Tourline Express para destinos dentro de España y por la compañía UPS para otros países. El Cliente puede asumir directamente la gestión del transporte, pudiendo utilizar en ese caso, el transportista que más le convenga. Para más detalles, consulte la información sobre entregas.

2.3 Impuestos

Todos los precios llevan el IVA aplicable en el día del pedido incluido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta. En los casos en los que la aplicación del IVA no proceda y una vez acreditada por el Cliente su condición de exento, el importe del pedido se verá reducido por el montante que represente el IVA.

En los gastos de envío no están incluidos aranceles o cualquier otro gasto o impuesto que se genere en la aduana de destino. Para más información, póngase en contacto con el departamento de aduanas más cercano.

2.4 Ofertas especiales

Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas Especiales” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

3- Pedidos y Pagos:

3.1 Instrumentos en stock

Una vez asegurado que el instrumento se adecúa a lo que busca el Cliente y definidos todos los detalles, se formaliza el pedido. Para ello, el Cliente debe depositar una cantidad equivalente como mínimo al 30% del precio total del instrumento. En ese momento, el pedido pasa a ser considerado como “en firme” y el instrumento queda reservado.

El saldo restante, incluyendo los portes, el embalaje (estuche)…, deberá ser abonado antes de la salida del instrumento a su destino o antes de su recogida. Una vez comprobado el pago, el instrumento estará listo para ser expedido o recogido.

3.2 Instrumentos personalizados

Una vez definido el instrumento a construir, acordado el importe y formalizado el pedido, el Cliente debe depositar una cantidad equivalente como mínimo al 30% del precio total del instrumento. En ese momento, el pedido pasa a ser considerado como “en firme”.

Tras plasmar la idea a realizar en un dibujo en 3D y obtener el acuerdo del Cliente, éste deberá depositar otro 30% del importe total.

Finalmente, el saldo restante, incluyendo los portes, el embalaje (estuche)…, deberá ser abonado antes de la salida del instrumento a su destino o antes de su recogida. Una vez comprobado el pago, el instrumento estará listo para ser expedido o recogido.

3.3 Modo de pago

El Cliente abonará las compras que realice mediante:

Paypal:

Todas los pagos se realizan a través de la pasarela de pago de Paypal. Esta plataforma está dotada de un sistema de seguridad SSL. De este modo el Titular en ningún momento tiene acceso a sus datos. Esta gestión es inmediata.

No es necesario que el Cliente tenga una cuenta registrada en Paypal para usar este método de pago.

 

4- Producto:

Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. GREYHOUND GUITARS® se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta son sólo orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

 

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección e-mail indicada por el cliente en su ficha de alta como usuario.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La demora en el envío no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

6- Políticas de devoluciones y anulaciones:

6.1 Devolución de mercancía

Al tratarse de artículos hechos en mayor o menor grado a medida, no se aceptan devoluciones excepto si el instrumento tiene defectos de fabricación. Si es éste el caso, el Cliente deberá contactar primero con GREYHOUND GUITARS® para recibir las instrucciones necesarias y rellenar el formulario diseñado al efecto. Para acceder a ese formulario pulse aquí. No se aceptarán reclamaciones una vez hayan transcurrido más de siete días contados a partir de la fecha de entrega.

6.2 Anulación de pedido

La anulación del pedido supondrá la pérdida de las cantidades depositadas en concepto de adelanto.

 

7- Condiciones de los Instrumentos:

Cada instrumento se entrega ajustado según nuestras especificaciones o, en su defecto, según las especificaciones acordadas con el Cliente.

Sin embargo, debido a la naturaleza del producto y de su componente principal, la madera, durante el transporte del instrumento a su lugar de destino, éste puede desajustarse.

En este caso, el Cliente puede, si lo requiere, contactar con nosotros (ya sea por e-mail, teléfono, Skype o presencialmente) para recibir ayuda e instrucciones de ajuste para volver a dejar el instrumento en óptimas condiciones para su uso.

GreyHound Guitars © 2017
Powered By GreyHound Guitars - a Beyond MyLeisure S.L. Trademark


BigOne theme for OpenCart by Dimitar Koev